I Concurso de Epitafios 2021

Sáb, 16/10/2021

El departamento de Lengua castellana y Literatura, en colaboración con la AMPA, convoca a todos los alumnos del

I.ES. Francisco de Quevedo, al I Concurso de Epitafios.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, se va a celebrar en el IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes, un concurso de epitafios de carácter literario para sus alumnos.

Se otorgarán tres primeros premios, uno por cada categoría. Los cursos participantes por categoría son los siguientes:

• 1º y 2º de ESO

• 3º y 4º de ESO

• 1º y 2º de Bachillerato

La fecha límite para entregar los epitafios será el 25 de octubre.

El jurado estará compuesto por los miembros del departamento de Lengua castellana y Literatura del IES Francisco de Quevedo y su fallo será inapelable.

El premio, en cualquiera de las categorías, consistirá en un vale por importe de 30€, que se canjeará por material escolar o deportivo, y un diploma. El mejor de los tres epitafios ganadores tendrá un premio especial de 40€, no acumulable a los 30€ anteriores.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de octubre, por parte de la presidenta de la AMPA del centro.

Todos los epitafios participantes en el concurso se expondrán durante 15 días en las instalaciones del centro.

Los premiados del I Concurso de epitafios del IES Francisco de Quevedo son:

-Hugo Durán Moncayo, ganador de 1º y 2º de ESO y mención especial

-Rubén Marín Román, ganador de 3º y 4º de ESO

-Carla Calvache Amador y Celia Mata González, ganadoras de 1º y 2º de Bachillerato (ex aequo)

-Silvia Cifuentes Gómez, premio a la constancia y trabajo diario

El Departamento de Lengua castellana y Literatura del IES Francisco de Quevedo agradece a la AMPA su colaboración en este certamen.

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar!