Acto académico de despedida del alumnado de 2º de Bachillerato y 2º Ciclo Formativo de Grado Medio

Lunes, 23 Mayo, 2022

PROMOCIÓN 2020-2022 DE 2º BACHILLERATO y 2º CFGM: GRADUACIÓN

I.E.S. Francisco de Quevedo. Villanueva de los Infantes (Ciudad Real)

Jueves, 19 de Mayo de 2022. Auditorio “La Encarnación” 20:00 horas

Programa del acto

• Presentación del acto a cargo de los alumnos Zaira Ojeda Cano y José Miguel Pozo Gómez.
  • Actuación musical a cargo de Gema Rodríguez Plaza.
  • Intervención del Sr. Director D. Luis Antonio Zopeque Sánchez. Presenta a Dª. Cintia Clemente González, ex alumna de la promoción 2012-2014, que nos acompaña en este acto.
  • Intervención de un representante de la Asociación de Padres y Madres de alumnos.
  • Intervención de la tutora de 2º CFGM “Atención a las personas en situación de dependencia”: Dª Lidia Valero Elvira
  • Intervenciones del  alumno de 2º Bach, Manuel Torrijos  Guerrero, y del alumno de 2ºCF, Jesús Alcaide Vilas.
  • Entrega de orlas y detalles conmemorativos al alumnado.
  • Actuación musical a cargo de Gema Rodríguez Plaza
  • Despedida
  • Invitación (Vino manchego) para todos los asistentes al acto.

¡Os vamos a echar de menos! Esta siempre será vuestra casa.

“Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura”. D. Francisco de Quevedo y Villegas