SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE 2021

Lun, 27/09/2021

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Del 23 al 30 de septiembre en nuestro centro educativo

Comenzamos la semana con actividades acuáticas y Senderismo disfrutando por el Parque Nacional de Las Lagunas de Ruidera.

Taller de Reanimación Cardiopulmorar en el centro educativo. Todos los alumnos del centro están adquiriendo y consolidando su aprendizaje en las técnicas de intervención ante situaciones de paradas cardiorrespiratorias.

eLmartes se ha dedicado al fútbol .

Los alumnos han tenido como invitado a nuestro amigo y profesor de Educación Fisica en cursos anteriores, Ángel Aceña Rodríguez .

Actualmente, Angel trabaja como preparador fisico-readaptador en el Wadford de la Premier ligue.

La actividad de hoy ha tenido dos partes. En la primera, Angel Aceña nos ha enseñado su lugar de trabajo, las instalaciones donde entrena el equipo y nos ha explicado las diversas áreas y espacios donde el equipo entrena y convive gran parte de la semana.

Sin duda, una gran experiencia para nuestros alumnos y alumnas.

Seguidamente, nos hemos desplazado hasta las pistas donde el alumnado ha tenido que superar unos retos basados en algunas destrezas y habilidades del fútbol.

Seguimos con la semana de actividades. Hoy, nuestro alumnado ha vuelto a viajar a Las Lagunas de Ruidera para conocer la ruta de La Quebrada del Toro y nuevos senderos para disfrutar de las magníficas panorámicas del entorno natural.

En el centro, nuestros alumnos y alumnas han continuado con las sesiones de spinning con el objetivo de sumar kilómetros saludables