HALLOWEN. INGLÉS. PROYECTO BILINGÜE.

Lunes, 6 Noviembre, 2023

El departamento de Inglés junto con la coordinación bilingüe del centro han llevado a cabo una actividad de Halloween conjunta en la que los alumnos han tenido que resolver un desafío en grupos basados en la temática de la serie "Miércoles". En esta actividad los alumnos tenían que descubrir al asesino del instituto por lo que una serie de profesores inocentes tenían que ir muriendo. En cada actividad bilingüe se ha llevado a cabo 3 desafíos y conforme lo superaban los alumnos recibían un cuchillo para que un profesor inocente muriese y poder llegar al asesino. El mejor equipo de cada desafío recibía una pista que le ayudaba acercarse al asesino.

La actividad se ha llevado a cabo con grupos bilingües de 1-4º ESO y han disfrutado de la misma.

El equipo ganador de cada curso ha recibido su premio.