Algunas sugerencias para alcanzar el éxito y llevar una vida más feliz. Semana Cultural

Miércoles, 8 Mayo, 2024

Construye tu destino....Construye tu futuro.

El pasado 24 de abril, tuvimos el placer de disfrutar de una charla conferencia de D. Juan Carlos Maestro, creador del concepto de Felicacia y autor de varios libros sobre liderazgo y la felicidad, a los alumnos de 1º de bachiller del Ies Francisco de Quevedo. Es el segundo año consecutivo que tenemos la suerte de su participación después de la experiencia positiva del año pasado.

Según Juan Carlos, "es un lujo hablarles sobre Felicacia, Sueños y algunas recomendaciones sobre el Éxito y la Felicidad.

Resulta fascinante el poder transmitir a los jóvenes lo que llevas toda una vida aprendiendo y espero que toda esa charla les haya servido para reflexionar sobre algunos aspectos relevantes de su vida".

Gracias Juan Carlos por tu atención y participación. Estamos seguros que nuestros alumnos valoran muy positivamente tus conocimientos y experiencias.