SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Viernes, 29 Septiembre, 2023

Este curso hemos dado el protagonismo a los Clubes Deportivos de la localidad, concretamente, al fútbol y baloncesto.

Continuamos con las colaboraciones con el Gimnasio INFIT y Skotokan Infantes, además de nuestras rutas de senderismo y el comienzo de las ligas en los RECREOS SALUDABLES.

• El Club de Baloncesto Infantes ha participado activamente en nuestra programación con el objetivo de acercar este maravilloso deporte a nuestros alumnos. Uno de nuestros objetivos es que los alumnos conozcan los clubs de la localidad y comarca y las alternativas que ofrecen para la práctica de actividad física y deportiva. Muchas gracias a David y Mariana
  • ​Nuestros alumnos de 1° y 2° ESO han disfrutado de una jornada de fútbol gracias a la Escuela del Club Deportivo Infanteño. Muchas gracias a Carmelo, Matías y Carlos por la preparación de esta jornada de convivencia, vuestra acogida y la transmisión de pasión por transmitir los valores del deporte.
  • Senderismo por la Ruta del Quijote