“SER PADRES, UNA CRIANZA CONSCIENTE, PLENA Y SEGURA”

Jueves, 2 Febrero, 2023

La Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, con la colaboración del IES Francisco de Quevedo, organiza una conferencia que tendrá lugar el viernes, 3 de febrero a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura de Villanueva de los Infantes, a cargo de la psicóloga Bárbara Tovar “SER PADRES, UNA CRIANZA CONSCIENTE, PLENA Y SEGURA”. Finalizaremos dando respuesta a todas las preguntas que surjan generando un pequeño coloquio donde compartir nuestras impresiones de lo expuesto. Las inscripciones deben realizarse previamente en el IES Francisco de Quevedo o la Oficina de Turismo.

TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BÁRBARA TOVAR

Soy Psicóloga licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. Tengo un Máster en Intervención en el Estrés y la Ansiedad y una especialización en Emociones ambos por la Universidad Complutense de Madrid. En esta misma Universidad me he certificado en MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) programa de 8 semanas que imparto a padres y niños en el ámbito educativo.

A lo largo de mi carrera profesional he participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

He participado en numerosos programas de televisión como psicóloga. En Marzo de 2013 fui premiada por el Colegio Oficial de Psicólogos por mis apariciones en medios de comunicación (Psicóloga del programa El Marco, Antena 3, Psicóloga del programa “Craks” de CUATRO, Psicóloga del programa “Cuestión de Peso” Antena 3, Colaboradora de TVE en “Buenos días” y  "Saber Vivir”, Informativos de TeleMadrid, “Efecto Dominó” de Intereconomía, entre otros).