Visita del Viña Albali Valdepeñas al IES Francisco de Quevedo

Viernes, 17 Marzo, 2023

PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE. Programa Hábitos Saludables

El Viña Albali Valdepeñas, con los alumnos del IES Francisco de Quevedo, de Villanueva de los Infantes.

Óscar de la Faya y Pol Pacheco, como representantes del primer equipo, así como Miguel Pinar y Patricia Muñoz, integrantes del conjunto femenino, han sido los encargados de ofrecer una pequeña charla sobre distintos temas, tales como el desarrollo académico paralelamente al deportivo, el juego limpio, los hábitos saludables y la importancia de mantener una dieta equilibrada.

Posteriormente, elos alumnos han realizado una pequeña actividad práctica, recibiendo los consejos de  los miembros del Viña Albali Valdepeñas.

Por último, los representantes del conjunto valdepeñero firmaron autógrafos y se fotografiaron con alumnos y alumnas, a los que daban las gracias por la jornada de hoy y esperan ver en el encuentro de mañana por el Virgen de la Cabeza.