Admisión CFGM: Atención a personas en situación de dependencia. Modalidad Presencial

Miércoles, 8 Junio, 2022

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO.             I.E.S. FRANCISCO DE QUEVEDO

ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

PERIODO ORDINARIO DE ADMISIÓN:

Periodo de solicitud: Entre el 9 de junio de 2022 y el 1 de julio de 2022 inclusive.

Las solicitudes se formalizarán, de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM

En cada solicitud, el solicitante podrá indicar por orden de prioridad, un máximo de seis ciclos formativos, entre los incluidos en la oferta de ciclos formativos de grado medio o grado superior en Castilla-La Mancha.

Para acceder a la Plataforma EducamosCLM, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial de acceso (usuario y contraseña), de un sistema de firma basado en certificados electrónicos cualificados y avanzados o del sistema Cl@ve (Identidad Electrónica para las Administraciones Públicas).

En caso de no disponer de dicha credencial de acceso de EducamosCLM, las personas interesadas podrán solicitarla de forma electrónica, siempre y cuando dispongan de un medio de firma electrónica, o de forma presencial, previa identificación, en cualquiera de los centros del ámbito de gestión de esta comunidad autónoma sostenidos con fondos públicos que impartan las enseñanzas de Formación Profesional o Bachillerato o Educación Secundaria Obligatoria, así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

MATRÍCULA: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 22 de julio y el 25 de agosto de 2022.

*No obstante, dispondrás hasta el 15 de septiembre de 2022, para hacer entrega de la documentación requerida por el Centro y del justificante de pago del seguro escolar, en su caso, teniendo en cuenta que los centros educativos permanecerán cerrados durante el mes de agosto

Periodo de solicitud extraordinario.  13 de septiembre de 2022 y finalizará el día 16 de septiembre de 2022

Más información: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-formacion-profesional/admision-ciclos-formativos-regimen-presencial